sábado, 29 de noviembre de 2008

El sistema

Como no podía ser de otra manera, mi regreso debía ser con un fragmento de un texto de un escritor que cada día admiro más: Eduardo Galeano.

"Los presos de la necesidad, ¿cuantos son? ¿Es libre un hombre condenado a vivir persiguiendo el laburo y la comida? ¿Cuántos tienen el destino marcado en la frente desde el día en que se asoman al mundo y lloran por primera vez? ¿A cuántos se niega el sol y la sal?"

Pocas palabras, mucha verdad.
Rendido ante sus palabras.

Fuente: Días y Noches de Amor y de Guerra, Catálogos 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Adamaris Zapata soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a adamaris.zapata@hotmail.com
Adamaris Zapata