"En el colegio me enseñaron de lo inconveniente de desear a la mujer de tu prójimo, pero no recuerdo que hayan mencionado lo divertido de hacerlo, pienso cada vez que tus apuntes de Derecho Penal y vos se acercan a mí, con inocencia de conejo de peluche, y tu perfume Davidoff. Hasta cuándo vas a venir así, con la amenaza y sólo eso, la amenaza, la promesa y la ilusión de lo que haríamos si...hasta cuando novios por mensaje de texto, amigos para no ser amantes, y ahora entiendo por qué algunos hombres se suicidan, porque hay mujeres como vos, que lo vuelven loco a uno hasta hacerlo homosexual o incapaz de hecho, demente, pródigo, y todas esas cosas que ya conocés. Así que ahora que lo menciono, ahora que me escuchaste, si algo me pasa sos la única responsable, y espero que vengas a mi velorio, vení con tu novio si querés, todo bien, y con el pelotudo del amigo de tu novio que me quiso pegar la otra noche, vení que mamá seguro les sirve café a todos, aunque no vas a decirle ni quién sos ni la verdad del asunto, pero estoy seguro que si te presentás ante papá y le contás de lo que hablábamos entre clase y clase, entre fiesta y fiesta, entre abrazo y abrazo, él sabrá comprender mi desgracia".
Projimo, una pequeña muestra de los exelentes relatos de mi amigo Juan Bautista Torres López (Juanito). Sin duda un crack. Ya va a llegar el día en el que escriba su biografía (autorizada, no te asustes querido).
Visiten Nadie Nunca Nada, no se van a arrenpentir.
lunes, 30 de junio de 2008
Projimo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajajaja, gracias, genio!!!!!
Luigi te quiero mucho, chabón!
de verdad, te tengo una profunda, honesta y sentida admiración.
Si, si,
Ya había tenido la oportunidad de leer ese texto y de visitar su blog y me encantó. Felicitaciones a Juan Bautista "Juanito" Torres López por sus escritos.
Y a vos te digo...sos un grande Luigi y te quiero bastante mucho y nada de poco.
Besos,
Sugerencia: actualiza más seguido querido.
Publicar un comentario