Marcelo Tinelli deberá pagar una indemnización a una señora que ganó un concurso de chistes en su programa. Al aire, el conductor le había prometido que ella integraría su programa al año próximo. Al no recibir ningún llamado, esta señora demandó a la productora Ideas del Sur y la Justicia le dio la razón. La semana pasada la sentencia quedó firme.
Esta noticia me hizo reflexionar sobre algo. ¿Cuantos juicios ganaríamos los argentinos si demandáramos a los políticos? Creo que la respuesta es obvia.
Decidí que voy a iniciar un juicio Carlos Menem (mano en un testículo). Yo confiaba que de su mano llegaríamos a la estratosfera y viajaríamos a cualquier lugar de mundo. ¿Fui un iluso no?
lunes, 21 de abril de 2008
Una buena idea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Luifa tenes que poner la nota del tipo que lo operaron y le dejaron la tijera adentro (fue en el fiorito), la radiografia es terrible
saludoss
La verdad que si hariamos un juicio por cada cosa que se hace mal en este pais o por cada cosa que nos dicen y resulta ser mentira, nos llenariamos de plata... pero nadie lo hace, porque mucha gente no tiene los ingresos suficientes como para pagar un abogado que lo avale en eso, o tambien porque nadie confia en que si lleva a cabo tal proceso resulte beneficioso para nosotros, sino que quedaria en la nada!....
Publicar un comentario